LOS ANDES: Alcalde navarro encabezó ceremonia de celebración de los 139 años de Río Blanco

LOS ANDES: Alcalde navarro encabezó ceremonia de celebración de los 139 años de Río Blanco

El alcalde Mauricio Navarro encabezó una emotiva ceremonia de celebración de los 139 años de aniversario de la localidad de Río Blanco, ante la presencia masiva de la comunidad.

Las actividades se iniciaron con una misa de campaña oficiada por el diácono Daniel Rojas de la Parroquia La Asunción, luego vino la interpretación del himno nacional, tras lo cual el grupo folclórico Valle y Cordillera -integrado por funcionarios municipales-, ofreció un esquinazo y el tradicional cacho de chicha a las autoridades e invitados especiales.

Durante el posterior desfile, niños, jóvenes y adultos aplaudieron efusivamente a cada uno de los colegios e instituciones que pasaron frente a las autoridades, brindando un marco festivo a la celebración.

El alcalde Mauricio Navarro, destacó la importancia de esta localidad cordillera, el esfuerzo de sus habitantes y el progreso que han tenido en los últimos años, “nos sentimos orgullosos por el cariño con que trabajan por Río blanco”, sostuvo el jefe comunal.

“Como municipio no podemos más que apoyarlos y estar presentes ante cada una de sus necesidades”, manifestó Navarro, dirigiéndose a la comunidad.

En el transcurso de la ceremonia, además, se entregaron distinciones a las personas que han colaborado activamente con el progreso de esta localidad cordillerana, como también a la vecina Olga Montenegro Oliva, quien lleva 30 años participando como dirigente, en las organizaciones sociales del sector.

La ceremonia de celebración de los 139 años de la localidad de Río Blanco contó con la presencia de los concejales Eduardo Araya, Marta Yochum, Iván Salinas y Julio Lobos, además del coronel Camilo Vidal de la Escuela de Montaña  y el presidente de la junta de vecinos de Río Blanco, Misael Canales.

AconcaguaNews.cl


administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *