PUTAENDO: Gobernadora Boffa se reunió con vecinos para analizar problemas de seguridad

PUTAENDO: Gobernadora Boffa se reunió con vecinos para analizar problemas de seguridad

Autoridad Provincial estuvo acompañada del Prefecto de Carabineros Coronel Manuel Letelier, el Subcomisario de la PDI, Rodrigo Fuentes, el Alcalde Guillermo Reyes y el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Rene Reyes.

Con el fin de analizar una serie de denuncias, la Gobernadora  Provincial, Patricia Boffa, se reunió con vecinos de la unión comunal de juntas de vecinos de Putaendo, que preside el dirigente Rene Reyes.

Acompañada del Prefecto de Carabineros, Coronel Manuel Letelier Castillo, el Subcomisario de la PDI, Rodrigo Fuentes, se tomó nota de cada una de las consultas hechas por los vecinos y que estuvieron focalizadas, en robos registrados en diferentes puntos de la comuna, una mayor vigilancia de parte de carabineros y ver la posibilidad de aumentar la dotación de funcionarios.

En la reunión, a la que fueron invitados el alcalde, Guillermo Reyes y los concejales Silvia Arancibia, Julio Aravena, Manuel Olivares y Enzo Gazzolo, se escuchó cada uno de los planteamientos de los vecinos.

Entre las denuncias con mayor frecuencia, está lo relacionado a  algunas riñas en la vía pública, la ingesta de alcohol y asaltos.

Tras escuchar a cada uno de los vecinos, la Gobernadora Provincial Patricia Boffa informó que se determinó hacer un amplio operativo policial en la comuna de Putaendo, con la participación de carabineros y la policía de investigaciones.

“ Tenemos una serie de situaciones puntuales en Putaendo, los vecinos hicieron saber su postura, el Prefecto de carabineros tomó nota de cada una de ellas y como gobierno del Presidente Sebastián Piñera, lo que vamos hacer es articular un plan de acción para contrarrestar este tipo de hechos, que están alterando el orden público en la comuna”. Dijo la Gobernadora.

AconcaguaNews.cl
 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *