CATEMU: Alcantarillado El Arrayán; a pasos seguros

CATEMU: Alcantarillado El Arrayán; a pasos seguros

En una reunión de sociabilización, el Alcalde de Catemu, Boris Luksic, presento a los vecinos del sector El Arrayán a la empresa constructora que está a cargo de ejecutar la ingeniería para la construcción de su tan anhelado saneamiento básico.

La empresa a cargo del proyecto desarrollado por el Municipio es Ingama Ltda., y tiene un plazo de ejecución de 210 días corridos y tuvo una inversión de $28 millones. La felicidad no se hizo esperar por parte de los vecinos quienes agradecieron al municipio por las gestiones realizadas por el equipo técnico encabezado por el Alcalde de la comuna.

Al ser consultado el edil por el proyecto expresó: “Nos tiene más que satisfecho el trabajo en conjunto hemos realizado con los vecinos y la directiva de este sector y me emociona ver la alegría de la gente cuando se enteran de que por fin el alcantarillado de su sector avanza a pasos seguros. Debo recordar que en administraciones pasadas vinieron a colocar la primera piedra de este proyecto siendo que ni siquiera estaba presentado a las entidades correspondientes, jugando con los anhelos de la gente en beneficio de obtener votos para una elección. Hemos demostrado que realizamos un trabajo serio y honesto y la gente de El Arrayán puede dar fe de esto. Muchos se preguntan por qué no hemos asfaltado las calles de este sector, bueno precisamente por este proyecto, ya que si hubiésemos pavimentado antes de hacer el alcantarillado tendríamos que romper las calles para ejecutarlo haciendo un gasto dos veces. Nos están por aprobar el nuevo plan regulador de nuestra comuna, quedando este sector como zona urbana lo que nos permitirá poder realizar pavimentos participativos y dar solución definitiva para las calles de estos vecinos.”

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *