SAN FELIPE: 1.600 personas fueron atendidas en el gran gobierno en terreno

SAN FELIPE: 1.600 personas fueron atendidas en el gran gobierno en terreno

Un total de 1.600 atenciones, entre consultas, trámites directos y entrega de información,. Se registraron en el Gran Gobierno en Terreno, que se realizó en la ciudad de San Felipe.

La actividad que fue presidida por la Gobernadora Provincial, Patricia Bofdfa, contó con la Asistencia del Ministro de salud (s) Oscar Díaz, el Secretario Regional Ministerial de Vivienda, Matías Avsolomovich, el Director Regional de Obras Hidráulicas Cristian Veliz, además de los alcaldes de San Felipe, Jaime Amar, Panquehue, Luis Pradenas, Catemu Boris Luksic y Santa María, Claudio Zurita, junto a jefes de servicios públicos, carabineros, PDI entre otros.

La feria de servicios se inició a las 10:00 de la mañana, con la participación de, Registro Civil, Ayecan, OPD, Oficina de la Mujer, Aiep, cantón de reclutamiento, Servicio nacional de la Discapacidad, Ciprodes, Unión Comunal de Grupos Femeninos, Servicio de Impuestos Internos, Esval, PDI, Extranjería, Corporación de Asistencia Judicial, centro de la Mujer, Seremi de Salud, Cesfam, Segismundo Iturra, Cesfam San Felipe El Real, Consejo Consultivo Hospital San Camilo, Fonasa, Hospital Psiquiatrico, IPS, ISL, Junaeb, Conace, Vialidad, DOH, Serviu, Conaf, SAG,. Junji, Carabineros, Inspeción Provincial del Trabajo, Sercotec, Tesorería Provincial, Corfo, Prodemu, Sence, Fosis, Dirección Provincial de Educación, el Sistema de protección Social y el Cuerpo de Bomberos de San Felipe.

Previo al recorrido por la feria, la Gobernadora Boffa sostuvo una reunión de trabajo con los alcaldes y el ministro de salud(s), para luego visitar cada uno de los puestos e intercambiar consultas de parte de la comunidad, que visitó detalladamente la exposición.

Cerca del mediodía, la gobernadora acompañada de las autoridades  locales, hicieron entre de los 129 cheques correspondientes al convenio buen vecino Codelco-Gobernación.

A pesar de los acontecimientos registrados, la Gobernadora agradeció la participación de cada uno de los servicios que participaron de este Gobierno en terreno.

“ Lo importante es que aquí hubo consultas por parte de la comunidad, se hizo entrega de información directa, y los vecinos fueron satisfechos.

El país entero ha tenido que enfrentar nuevamente una gran pena, que es la muerte de 21 compatriotas, eran personas que con una vocación de servicio al país, por lo tanto, en su memoria estuvimos  haciendo este gobierno en terreno.

Además cada uno de las organizaciones y juntas de vecinos que recibieron los cheques del programa buen vecino, tuvieron la oportunidad de hacer las consultas necesarias en los servicios que estuvieron en la exposición.”

Agregó la gobernadora Boffa, que un nuevo gobierno en terreno se realizará en la comuna de Llay Llay, en un lugar que será informada oportunamente.

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *