PUTAENDO: Carabineros evita robo a bus estacionado tras rápido procedimiento

PUTAENDO: Carabineros evita robo a bus estacionado tras rápido procedimiento

La madrugada del sábado pasado a eso de las 05:40 horas, un vecino de la calle Juan Rozas se percató de algunos ruidos en un bus que se encontraba en la vía pública dando aviso en forma inmediata a Carabineros de Putaendo.

Los efectivos policiales llegaron en menos de dos minutos al lugar rodeando la máquina y percatándose que había una ventanilla abierta logrando ubicar al conductor del bus e ingresando al interior de la máquina de pasajero y encontrando oculto entre los asientos a un individuo que portaba entre sus vestimentas la radio de la máquina que había sacado a tirones.

El antisocial fue detenido e identificado como Emilio José P.C. de 20 años quien registra domicilio en la ciudad de San Fernando en la sexta región.

El Suboficial Erich Palma Vassi, a cargo de los servicios policiales durante el fin de semana en Putaendo destacó la rápida intervención del personal a su mando agregando que resultó fundamental el oportuno aviso de los vecinos quienes tras escuchar solo ruidos avisaron al nivel 133 por lo que reiteró el llamado a la comunidad que ante cualquier situación sospechosa no duden en dar aviso a los niveles de emergencia ya que como en este caso se pudo frustrar el robo al interior de un bus estacionado en la vía pública gracias al oportuno aviso de los mismos vecinos.

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *