OPINIÓN: Colapso total por obras de mejoramiento en Av. Santa Teresa por Juan Pablo Badani

OPINIÓN: Colapso total por obras de mejoramiento en Av. Santa Teresa por  Juan Pablo Badani

En mi calidad de ciudadano, me permito expresar mi total molestia a raíz del grave problema que vive Los Andes.
La modernización y mejoramientos viales si bien se traducen en mejoras a futuro, siempre conllevan un malestar para la ciudadanía. Sin embargo es «obligación» de las autoridades promover las gestiones más apropiadas para que las obras tengan el menor impacto posible.
Hoy viernes 9 de agosto, se comprobó que las actuales medidas son insuficientes. El Atochamiento que generó la salida de alumnos de la Escuela España por Av Santa Teresa, sin absolutamente ningún apoyo policial, hizo que Los Andes colapsará, así es colapsó.
Comprobé in situ, como el taco comenzaba por Av Santa Teresa en toda su extensión, y llegaba hasta Av. Argentina. El mismo se extendía además por Av San Rafael hasta la altura del Hotel Los Andes, por ambas pistas. Finalmente un trayecto que normalmente demora 10 minutos, se extendió por más de 40 minutos.
Ante la falta de gestión positiva de la autoridad, Hago un llamado público a los «Concejales», para que cumplan con su trabajo, y velen por su principal función, que es «Fiscalizar», y de esa forma, tomar serías medidas, y así demostrar aunque sea un ápice de empatía hacia los andinos.
Se requiere apoyo policial o municipal permanente, abrir el acceso desde calle esmeralda hacia los Villares, tomar medidas preventivas en la Escuela España, y sin lugar a dudas habilitar calle Papudo por ambas calzadas, aunque eso le duela el bolsillo a la empresa de parquímetros que pareciera ser intocable.
Recuerden señores y señoras Concejales que ustedes fueron electos para fiscalizar los actos de la Municipalidad, en nombre y representación de los andinos.
Atte.,
Juan Pablo Badani
Abogado»

subscriber

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *