LOS ANDES: Escuela F132 El Sauce es llamada a participar en charla sobre educación del rescate patrimonial

LOS ANDES: Escuela F132 El Sauce es llamada a participar en charla sobre educación del rescate patrimonial

Así lo señaló su directora Lilian Uribe quien a través de los medios de comunicación se refirió a esta invitación que como establecimiento educacional, recibieron desde la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

Esto responde al buen trabajo que está desarrollando la escuela el Sauce a través de diversos talleres pedagógicos con los que sus alumnos han adquirido nuevos conocimientos y otras habilidades atípicas de una sala de clases.

Hace más de 6 años la escuela ha venido trabajando en un proyecto sobre el rescate patrimonial y que tiene relación con revivir el entorno donde nació esta escuela rural. Proyecto que ha sido muy valorado a nivel nacional y este reconocimiento les ha brindado la posibilidad de ser convocados por diversos colegios e incluso universidades a exponer sobre esta materia a nivel nacional.

El tema principal de estas exposiciones, trata sobre la forma en que se desarrolla y aplica esta metodología en los alumnos, la forma en que se inculca este importante valor que tiene que ver con el patrimonio, y el manejo que ha tenido como escuela este gran proyecto.

REPORTE : Josué Figueroa |AconcaguaNews. Cl

subscriber

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *