ACONCAGUA: Sexta versión de la Feria Vocacional reunirá a reconocidos centros de educación superior del país

ACONCAGUA: Sexta versión de la Feria Vocacional reunirá a reconocidos centros de educación superior del país

Actividad que es dirigida a estudiantes de tercero y cuarto medio busca dar a conocer la oferta educativa y laboral existente

En lo que ya se ha convertido en una tradición en el Valle de Aconcagua, este miércoles 21 de agosto, se realizará en dependencias de la ex Estación de Ferrocarriles de Los Andes, la sexta versión de la Feria Vocacional organizada por Pro Aconcagua.

A través de stand y charlas de los principales centros de educación superior del país, como también de empresas vinculadas a rubros mineros, agrícolas y de servicios turísticos, de las provincias de Los Andes y San Felipe, esta Feria Vocacional busca acercar a los establecimientos educacionales del Valle de Aconcagua, a los estudiantes y sus familias a la oferta educativa existente.

Orientada a estudiantes de tercero y cuarto medio, esta feria recibirá al público desde las 9.30 y hasta las 13 horas y desde las 14 horas a 17.30.

“Este año contaremos con una gran cantidad de expositores, más de treinta stand entre quienes se encuentran la Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Santo Tomás, INACAP, Universidad Mayor, Universidad Central, Universidad de Santiago de Chile, Duoc UC, Universidad San Sebastián, Universidad del Desarrollo, Cantón de Reclutamiento, Carabineros de Chile, entre otros. También estarán presentes instituciones que brindan oportunidad de intercambio al extranjero como EF Education, Intereducation, KangarooEducation, AFS Chile, entre otras,  sostuvo Macarena Porras, encargada del área Educación de la Corporación Pro Aconcagua.

Esta feria vocacional es abierta a la comunidad y totalmente gratuita, Los establecimientos educacionales  interesados en visitar esta feria con sus alumnos, deben escribir a Macarena Porras al mail mporras@proaconcagua.cl o llamar al 34 2425974. 

subscriber

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *