LOS ANDES: Club Deportivo Víctor Adasme se corona campeón de la Liga Súper Senior

LOS ANDES: Club Deportivo Víctor Adasme se corona campeón de la Liga Súper Senior

En la cancha del Estadio Centenario se realizó la premiación a los mejores de la Liga Super Senior, en la versión 83 de esta tradicional competencia. El Club Víctor Adasme se quedó con la copa de campeón en ambas categorías disputadas, 50 y 57 años.

En la ceremonia de premiación los planteles deportivos, organizadores, dirigentes y árbitros, junto al público presente, fueron acompañados por el Alcalde Manuel Rivera, el concejal Juan Montenegro y el Gobernador Sergio Salazar. Gabriel Rubio, secretario de la Liga Super Senior calificó positivamente el desarrollo de esta nueva versión del campeonato: “Hay gente hasta de 80 años jugando, a nosotros no nos interesa tanto el resultado futbolístico, sino que la amistad, la convivencia y hacer amigos. Fue una muy buena competencia, porque cumplimos nuestro objetivo que es jugar lo más limpio posible”.

Arturo Lazcano, integrante del plantel de Víctor Adasme dijo: “Contentos por la copa, el año pasado perdimos por un gol de diferencia y ahora logramos sacar una buena diferencia para ser campeones y celebrar con los amigos y la familia”. En tanto su compañero de equipo, Patricio Véliz, agregó: “La liga es participativa, limpia, somos leales. La idea es jugar el fin de semana, botar un poco de tensiones y divertirse con los compañeros y amigos”.

Por su parte elAlcalde Manuel Rivera, destacó la constancia que han tenido los dirigentes de los diversos clubes y la organización, para mantener con vida la liga de fútbol senior: “Sabiendo que tenemos limitaciones de infraestructura, pero que es en desafío que estamos trabajando y por eso no dudamos en este año con ayudarlos con las subvenciones respectivas, subimos considerablemente este apoyo porque acá hay un tema que va más allá del deporte, con un fuerte componente comunitario y social”.

En la categoría 57 la copa de campeón fue para Víctor Adasme, vice campeón San Lorenzo, goleador Jorge Oyarzún con 25 tantos, mientras que el arco menos batido fue para Jorge Cangana. En tanto en la categoría 50 el campeón fue Víctor Adasme, vice campeón el Club SILA, goleador Héctor Carrizo con 26 dianas, arco menos batido Gustavo Bustos del equipo campeón y se destacó a San Lorenzo por juego limpio.

subscriber

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *