LOS ANDES: Banda Instrumental del Destacamento Yungay se presentó en Espacio Urbano

LOS ANDES: Banda Instrumental del Destacamento Yungay se presentó en Espacio Urbano

Como parte de las actividades programadas en el Mes del Ejército, la Banda Instrumental del Destacamento de Montaña N°3 Yungay se presentó en la zona de comedor del centro comercial Espacio Urbano de Los Andes, compartiendo clásicos temas de la música mundial.

Liderados por el Sargento Primero Pablo Parraguez, Jefe de la Banda Instrumental, se llevó a cabo una vez más este evento, presentación que ya se ha realizado en años anteriores en este lugar de la ciudad, llevando un momento de alegría y acompañamiento a los vecinos que a esa hora realizaban sus compras, compartían un refresco o simplemente paseaban. Los músicos llamaron la atención de los presentes, sobre todo de los más pequeños.

Toda presentación comienza con una marcha y finaliza con el himno del Ejército de Chile, incluyendo en el repertorio temas clásicos como The final countdown de Europe, Copacabana de Barry Manilow, la famosa canción que nos recuerda la película “Rocky”: Eye of the Tiger de Survivor y los más grandes éxitos del Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, como Blue suede shoes o Can’t help falling in love.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *