RINCONADA: Hombre es encontrado muerto al interior de un vehículo en la plaza de Armas de la comuna

RINCONADA: Hombre es encontrado muerto al interior de un vehículo en la plaza de Armas de la comuna

Fallecido al interior de un vehículo en plena plaza de Armas, fue encontrado Andrés Cruces González, hombre de 45 años domiciliado en la Villa Colunquén en la comuna de Rinconada.

Las extrañas circunstancias del hallazgo, dejaron alarmados a vecinos y transeúntes que encontraron al conocido joven fallecido. Según información recabada en el lugar, el joven lavó el auto en horas de la tarde para luego participar de una fiesta. Hasta ahí, es la información que se mantiene, ya que durante la madrugada el auto apareció en la plaza de armas, con una de sus ruedas pinchadas y en el interior del vehículo, indicios de fuego y el cuerpo del hombre quemado y sin vida.

Hasta el lugar concurrió carabineros de la comuna, quienes tras dar aviso al fiscal de turno, se instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, además de personal del Laboratorio de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento de evidencias que puedan determinar las causas del deceso del  hombre y las circunstancias del mismo.

Según se ha podido precisar, el vehículo presenta daños importantes en su interior producto de fuego. Asimismo el hombre mantendría importantes quemaduras. No obstante, la PDI no descarta ninguna hipótesis respecto a la muerte de este hombre.

El vehículo fue encontrado en la Calle Sargento Aldea a cuadras de la casa del hombre, con una de sus ruedas pinchada, además de una pequeña maleta plástica sobre el vehículo, Hyundai Accent, patente VE7962.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *