LOS ANDES: Invitan a participar en atractivo campeonato de cueca en Fiesta del Guatón Loyola

LOS ANDES: Invitan a participar en atractivo campeonato de cueca en Fiesta del Guatón Loyola

En la Gran Fiesta del Guatón Loyola, encuentro de tradiciones, juegos criollos, comida típica, y grandes artistas, no podía faltar nuestro baile nacional: la cueca. Es por ello que la Municipalidad de Los Andes invita a participar del 1er Campeonato de Cueca abierto a la comunidad e inclusivo, que se desarrollará en el Parque Urbano los días 18 y 19 de septiembre a partir de las 17:00 horas.

Para la competencia se han incluido tres categorías: infantil de 6 a 12 años, juvenil de 13 a 17 años y adulto, con 18 años o más. Las bases se pueden revisar en Oficina Municipal de Discapacidad ubicada en calle Yerbas Buenas N°310, misma dirección donde los interesados pueden inscribirse de acuerdo a los requisitos: ser residente o estudiar en la comuna es uno de ellos.

El plazo de inscripción será hasta el martes 17 de septiembre hasta las 12:00 horas. La Municipalidad de Los Andes invita a participar en este entretenido panorama, donde existe la posibilidad de ganar interesantes premios: giftcards para los niños y montos de 100 mil pesos para las parejas de las categorías juvenil y adulto.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *