LOS ANDES: En estado grave se encuentra hombre apuñalado en plaza Centenario

LOS ANDES: En estado grave se encuentra hombre apuñalado en plaza Centenario

Con lesiones graves terminó un hombre que fue apuñalado hoy durante la madrugada de este martes en la plaza de Centenario en la comuna de Los Andes.

El hecho ocurrió a eso de las 5 AM de este martes y según la investigación realizada por los efectivos policiales, el hecho ocurrió cuando un grupo de amigos que se encontraban compartiendo en la plaza ubicada en el corazón de centenario.

Según se ha indicado, dos integrantes de este grupo comenzaron una discusión, la cual hizo que uno de ellos agrediera al otro, en dos oportunidades causándole heridas de carácter grave. El hombre fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios en la comuna de Los Andes y dada la magnitud de las lesiones el hombre se mantiene internado con riesgo vital.

La víctima fue identificada con las iniciales D. I. C. A. (27) oriundo de la Comuna de Los Andes y residente del mismo sector de Centenario, mientras que su atacante identificado como A. A. A. P (31) también oriundo de la Comuna de Los Andes y con domicilio en el mismo sector.

Hasta el lugar concurrió personal de carabineros, quienes lograron la detención del sujeto, además de la recuperación del arma utilizada en la agresión.  El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía para ser formalizado por el hecho.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *