POLÍTICA: Alcaldes molestos al no ser invitados a inauguración del nuevo Complejo Los Libertadores

POLÍTICA: Alcaldes molestos al no ser invitados a inauguración del nuevo Complejo Los Libertadores

Molestia en los Alcaldes de Calle Larga y San Esteban, al no ser invitados a la inauguración del nuevo Complejo Los Libertadores, ceremonia que contó con la presencia del Presidente de la República, el Ministro del Interior, Sanadores y Diputados, además del intendente Jorge Martínez, el Gobernador y Alcalde de Los Andes.

En este contexto, el Alcalde de la comuna de Calle Larga, Nelson Venegas, indicó que “El 100% del transporte de carga internacional y de los buses de pasajeros que pasan o vuelven de Argentina, transitan por la comuna de Calle Larga, específicamente por el ByPass. Hoy se inauguró por parte del Presidente, la nueva aduana del paso los Libertadores. Ni siquiera nos invitaron. No es un desprecio a mí, es un desprecio a nuestra comuna. Tampoco por supuesto fueron invitados Alcaldes de Rinconada ni San Esteban. Un total desprecio a las 3 comunas de la Provincia. Este gobierno al parecer sólo gobierna para su sector. Ojalá que la gente de nuestras comunas tome nota de este proceder, que ya es constante y persistente. (Por último les hubiéramos servido para aumentar el número de asistentes a sus ya, cada vez más alicaídas, convocatorias).” Cierra su publicación.

Por su parte el Alcalde Rene Mardones, señaló sentirse muy molesto con esta situación.  

La ceremonia comenzó cerca de las 13 horas y contó, exceptuando la presencia de la consejera María Victoria Rodríguez, sólo con autoridades ligadas al gobierno.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *