LOS ANDES: Alianza entre Municipalidad de Los Andes y Musicarte permite celebración del Día del Rock

LOS ANDES: Alianza entre Municipalidad de Los Andes y Musicarte permite celebración del Día del Rock

En el anfiteatro del Parque Urbano Ambrosio O´Higgins, se realizará, el II Día del Rock, gracias a la alianza entre la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de los Andes, DIDECO, y Musicarte.

Seis horas continuas de rock vivirán el domingo 6 de octubre, los amantes de la música. En total, serán diez bandas en el escenario del  anfiteatro del Parque Urbano, para la conmemoración del II Día del Rock. Si bien la celebración oficial, fue en junio, los músicos locales, agrupados en Musicarte, en conjunto con la DIDECO de Los Andes, no dejaron pasar la instancia y celebrar su asociatividad.

Luis Benítez, presidente de Musicarte, sostuvo que se hizo una alianza con la Municipalidad de Los Andes, “para el trabajo del arte y la dignificación de los artistas, y como primera actividad estamos celebrando el día del rock. Una actividad totalmente gratuita que quiere reunir a las familias andinas y del valle de Aconcagua”.

Por su parte, Jessica Agurto, directora de la DIDECO Los Andes, enfatizó “que la asociatividad permitirá un trabajo permanente de apoyo y difusión a la música y a los artistas locales. A su vez, Musicarte nos está apoyando en varias iniciativas que desarrollamos con la comunidad”.

El II Día del Rock incluye grupos como Piel de Tigre, Iyamba, Jardines Humanos, Cromático, Eclecsis, Frits, Marcelo Fdez, Swamy Ramdas y Tributo Santana, que se presentarán a partir de las 15:00 horas.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *