LOS LIBERTADORES: Cinco funcionarios del SAG resultaron intoxicados con monóxido de carbono

LOS LIBERTADORES: Cinco funcionarios del SAG resultaron intoxicados con monóxido de carbono

Debido a altas concentración de gases en la zona de casetas en el nuevo Complejo Los Libertadores, cinco funcionarios del SAG resultaron intoxicados con monóxido de carbono este día martes.

El Gobernador de Los Andes Sergio Salazar confirmó el hecho, indicando que “Hemos tomado las medidas inmediatas a través de la sociedad concesionaria que tiene a cargo la administración del Complejo Los Libertadores, para garantizar la salud de todas las personas que ahí laboran”.

El hecho se registró en la zona de casetas donde se revisan los automóviles. Y según se precisó se habría originado por una alta concentración de gases tóxicos emanados de los vehículos.

En este contexto, la máxima autoridad provincial sostuvo que «si bien existen turbinas al interior del complejo que provocan la circulación del aire y que están conectadas a sensores que se activan cada vez que se supera la norma permitida, hemos definido la acción manual de turboventiladores a fin de que la circulación se produzca regularmente».

Asimismo se aseguró que se realizaran mediciones manuales en aire en la zona «También hemos solicitado que más allá de estos sensores, se hagan mediciones manuales que nos permitan tener certeza y seguridad de que no se está vulnerando la norma», finalizó.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *