LOS LIBERTADORES: Nuevo Complejo mantiene una serie de problemas tras ser inaugurado

LOS LIBERTADORES: Nuevo Complejo mantiene una serie de problemas tras ser inaugurado

Claudio Banda, dirigente nacional de la Asociación Nacional de Funcionarios del SAG, indicó que el Complejo Los Libertadores mantiene una serie de problemas tras ser inaugurado. En este contexto, trascendió que se habría iniciado un sumario sanitario por parte de la Seremi de Salud de Valparaíso.

Cabe señalar que la semana recién pasada hubo cinco personas intoxicadas con monóxido de Carbono en el sector de las casetas de ingreso y según sostiene el dirigente, también tendrían problemas con las aguas servidas del recinto.

Por su parte el seremi de salud, Francisco Álvarez, indicó a Radio BioBio que “realizaron visitas inspectivas, que han exigido una serie de medidas y que continuarán vigilando de forma periódica para resguardar el bienestar y seguridad de los trabajadores”.

Del mismo modo, se indicó que este marte, algunos funcionarios se reunieron con autoridades en la Intendencia de Valparaíso, donde solicitaron, la medición de gases, además que los funcionarios puedan rotar con mayor frecuencia.

Asimismo se iniciará una auditoría a la Concesionaria para evaluar el ruido de las turbinas de rotación del aire, Se pondrán ventiladores con humidificadores y se dejará entrar a las islas de inspección un número limitado de vehículos contaminantes y se les solicitará apagar motores.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *