LOS ANDES: Comenzó juicio por la muerte de la Pequeña Ámbar

LOS ANDES: Comenzó juicio por la muerte de la Pequeña Ámbar

Comenzó el juicio Oral en contra del único imputado y detenido por la muerte de la pequeña Ámbar, hecho registrado en abril del año 2018 en la comuna de Rinconada.

Cabe recordar que la menor de tan solo 1 año 7 meses falleció luego de una serie de situaciones ocurridas al interior del domicilio del detenido.  Domicilio donde la pequeña junto a su hermana mayor, eran cuidados por una familia guardadora.

Los alegatos de preparación de juicio comenzaron pasado el mediodía de este lunes con la presencia de una serie de abogados querellantes. Donde se adelantó que cerca de 70 personas testificarán y entregarán sus declaraciones, entorno a las graves lesiones que presentaba la menor, incluso peritajes donde se comprobaría que la niña fue violada.

Por su parte el abogado defensor, Homero Caldera, sostuvo que se mantiene pruebas consistentes en donde, su defendido y único imputado del caso, sería inocente de los cargos que se le imputan. En este contexto, la Fiscalía local de Los Andes, estaría solicitando Cadena Perpetua calificada por el delito de violación con resultado de muerte.

El juicio oral continuará durante la mañana de este martes, instancia donde se presentaran testigos y peritos. Anunciándose crudos relatos de lo ocurrido durante las últimas horas de vida de la pequeña Ámbar.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *