LOS ANDES: Egresan 109 nuevos Carabineros del Grupo de Formación Policial

LOS ANDES: Egresan 109 nuevos Carabineros del Grupo de Formación Policial

Con la presencia autoridades regionales institucionales y políticas, este domingo se realizó la ceremonia donde egresaron 109 Carabineros Alumnos que terminaron su proceso formativo 2019 – 2020, en el Grupo de Formación de Los Andes.

Tras realizar su Juramento de Servicio, los jóvenes funcionarios podrán incorporarse, paulatinamente, a las diversas tareas que desarrolla la policía uniformada en las diferentes regiones del país.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Destacamento de Montaña Yungay n3,  fue presidida por el Intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez Durán, acompañado del Jefe de la V Zona de Carabineros Valparaíso, General Hugo Centeno Vázquez.

En la oportunidad, se hizo entrega de la Medalla General Director al Carabinero Alumno Oscar Alexis Martínez Ewert, tras obtener el mejor promedio de calificaciones de su promoción.

Finalmente, la Institución informó que los nuevos funcionarios policiales, son parte de los cerca de 1800 jóvenes que han finalizado su formación hoy domingo, en los diferentes grupos que posee la Escuela de Formación de Carabineros a nivel nacional.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *