SAN FELIPE: Estudiante de 15 años muere apuñalado en el corazón por otro adolescente de 14 años

SAN FELIPE: Estudiante de 15 años muere apuñalado en el corazón por otro adolescente de 14 años

El adolescente fallecido era estudiante del Liceo Roberto Humeres.

Consternada se encuentra familia de Martin Arturo Benítez Montano, adolescente de 15 años, quien falleciera luego de una puñalada en el corazón, propinada por otro adolecente de 14 años. (Foto: Gentileza ElAconcagua).

El hecho se registró la madrugada del domingo cuando los adolescentes participaban de una fiesta particular en un domicilio en el sector de Punta del Olivo. Según precisa la información policial, el joven ingresó cerca de la 1:30 al servicio de urgencia, falleciendo minutos más tarde producto la mortal herida en el Hospital San Camilo de San Felipe.

Hasta el lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios con el fin de levantar antecedentes de cómo se gestaron los hechos. Testigos del homicidio, indicaron a la PDI que la situación se habría dado por celos, ya que el agresor de iniciales J. C.P (14) habría sentido envidia o celos de la víctima por “el éxito que él tenía con las mujeres” sostienen los relatos. Esto fue confirmado por el  Comisario Marcelo Lazen, jefe de la Brigada de Homicidios, quien sostuvo que “dentro de las diligencias puntuales que se nos encomendaron salió a la luz, que la ocurrido había sido por celos del agresor con el adolescente fallecido”.

El autor del hecho se entregó a Carabineros la misma madrugada, quedando a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe para su formalización.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *