SAN FELIPE: Mujer muere tras violento accidente en Av. Tocornal

SAN FELIPE: Mujer muere tras violento accidente en Av. Tocornal

Como Lía Fernanda Méndez Espinoza de 25 años de edad fue identificada la joven que la tarde de este domingo perdiera el control del vehículo impactando contra un cierre perimetral y unos árboles en av. Tocornal. El conductor del móvil identificado con las iniciales L.F.B.C (26) resultó con lesiones menores, saliendo por sus propios medios del vehículo. (Fotos: Gentileza Emergencia Quinta Cordillera)

Según se pudo precisar, el accidente se registró a metro del Hogar Trivelli en la comuna de San Felipe y por causas que son investigadas el conductor del móvil perdió el control de éste, impactando un árbol, una muralla de adobe y quedando en el partió de una casa. Producto de la violencia del impacto, la joven resultó fallecida en el lugar.

En este contexto y según sostuvo el Comandante del cuerpo de Bomberos de San Felipe, Juan Carlos Herrera, “el auto chocó un árbol y este les sirvió de tarima… impulsándolo por los aires contra una muralla de adobe que derribó hasta que finalmente otro árbol en el patio del domicilio paró el trayecto del automóvil.” Puntualizó a Radio Líder.

Personal de la SIAT de Carabineros concurrió al accidente con el fin de determinar responsabilidades. No obstante, no se descarta una mala maniobra y exceso de velocidad.

Carabineros confirmó que los ocupantes del móvil no se encontraban bajos los efectos del alcohol.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *