SAN FELIPE: Liceo Corina Urbina vivió fiesta deportiva con el “Fun Fest 2019”

SAN FELIPE: Liceo Corina Urbina vivió fiesta deportiva con el “Fun Fest 2019”

Una fiesta deportiva se vivió este martes en el Liceo Corina Urbina en el “Fun Fest 2019”, en el marco de la calificación de escuela modelo del deporte.

La actividad congregó a alumnas de este tradicional liceo de San Felipe, además de estudiantes de otros cuatro establecimientos de la comuna, quienes disfrutaron toda la mañana de distintas actividades deportivas.

“Hay estudiantes de cuatro colegios más, que hemos invitado a participar, y por cierto es un sello nuestro, y es otro logro porque nos hemos logrado certificar como escuela ambiental y eso significa una tremenda responsabilidad, de una vida saludable”, dijo Wilta Berrios, directora del Liceo Corina Urbina.

Durante la mañana, los docentes, asistentes de la educación y alumnas del liceo, además de los niños del jardín infantil Pingüinitos, y las Escuelas Buen Pastor, Bernardo O´Higgins, José Manso de Velas y John Kennedy, participaron de una entretenida jornada deportiva, bailando al ritmo de la zumba y que cierra una serie de actividades durante el año 2019.

“Esto viene a cerrar una serie de actividades que hemos realizado durante el año, año, el Instituto del Deporte ha visto que hemos cumplido las metas, nos hemos portado bien, así que hemos recibido este gran premio con un invitado especial que es Thiago, con quien estamos disfrutando de su baile”, dijo la profesional.

La idea era abrir las puertas del liceo a todos los establecimientos de la comuna, e invitar delegaciones de otras escuelas, para realizar actividad física y promover la vida sana.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *