LOS ANDES: Condenan a Presidio Perpetuo Calificado a Miguel Espinoza por la muerte y violación de la pequeña Ámbar

LOS ANDES: Condenan a Presidio Perpetuo Calificado a Miguel Espinoza por la muerte y violación de la pequeña Ámbar

Condenado a 40 años de presidio perpetuo calificado, fue declarado, Miguel Andrés Espinoza Aravena, por el delito de violación con resultado de muerte de la pequeña Ámbar de tan sólo 1 año y 7 meses en la comuna de Rinconada el año 2018.

Cabe señalar que el pasado 5 de diciembre, Espinoza quien se encuentra recluido en Santiago fue declarado culpable de los hechos que se le imputan. Un juicio que se extendió por varias semanas determiaron, según el Tribunal que el ex candidato a concejal habría provocado una rotura gástrica provocada por diversos golpes, mientras que la agresión sexual sufrida tuvo directa relación con su deceso de la niña.

En este contexto, se desmintieron los argumentos de la defensa, quienes refutaron desde el primer momento que Espinoza no era culpable y que no existían antecedentes para culparlos por violación.  No obstante, luego de varios peritajes, pruebas y testigos por parte de la Fiscalía, se determinó la participación del detenido y la culpabilidad de este en los hechos.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *