POLICIAL: PDI investiga muerte de joven de 23 años quien fue baleada en la comuna de Llay Llay

POLICIAL: PDI investiga muerte de joven de 23 años quien fue baleada en la comuna de Llay Llay

En el Hospital San Francisco de la Comuna de Llay Llay, falleció una mujer de 23 años, quien habría sido baleada en el pecho.

Según informó Carabineros, la mujer ingresó al servicio de urgencia a las 16 horas con una herida de bala en su seno izquierdo y con débiles signos vitales. Pese a los esfuerzos médicos, la joven falleció cerca de las 16:30 en el recinto hospitalario.

La joven de 23 años mantenía domicilio en la comuna de Llay Llay, no manteniéndose antecedentes concretos de como habrían ocurridos los hechos. No obstante, se indicó que la joven ingresó por la puerta principal del Hospital, junto a un hombre del cual se desconoce todo antecedentes.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, realiza el trabajo investigativo con la revisión de cámaras de vigilancia del Hospital para identificar al acompañante de la joven. Además del empadronamiento cercano al domicilio con el fin de determinar las causas que terminaron con la vida de la joven de 23 años identificada con las iniciales I.L.V.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *