LLAY LLAY: OS7 desbarata laboratorio e incauta más de medio kilo de cocaína

LLAY LLAY: OS7 desbarata laboratorio e incauta más de medio kilo de cocaína

Mediante un llamado telefónico al nivel 135, personal del OS7 Aconcagua, logró detener a una ciudadana Peruana y desbaratar un laboratorio clandestino de droga en la comuna de Llay Llay.

Según informó la policía, se efectuaron diligencias investigativas previa coordinación con la Fiscalía Local de San Felipe, estableciendo que en un domicilio ubicado en sector Estancilla de la Comuna de Llay Llay, se encontrarían personas de nacionalidad extranjeras dedicadas a acopiar y aumentar diferentes drogas.

Tras el allanamiento de la propiedad, se logró incautar 515 gramos de Clorhidrato de Cocaína. Además de distintos medios de evidencias destinados a la fabricación y aumento del estimulante tales como, bidones de plásticos de Ácido Muriático, Bicarbonato de sodio y una pesa digital.

En este contexto, se logró la detención de una mujer, identificada con las iniciales L.M.L.M de 28 años de nacionalidad peruana, la que paso al control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe.

Con estos antecedentes se comprobó el delito de Tráfico establecidos en los artículos. 1° 2° y 3° de la Ley 20.000 logrando sacar de las calles una cantidad importante de droga que no llegará a los adictos en la comuna de Llay Llay y sus alrededores.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *