LOS ANDES: Joven fue golpeado hasta la muerte al interior de Supermercado Zacar

LOS ANDES: Joven fue golpeado hasta la muerte al interior de Supermercado Zacar

La brigada de Homicidios de la PDI, confirmó la brutal golpiza que recibió Christian Tapia Trigo de 24 años la tarde de este domingo al interior del supermercado “Zacar” de avenida Pascual Baburriza en la comuna de Los Andes. «fue golpeado por cerca de 30 minutos».

Según precisó el Subcomisario Hernán García Silva de la Brigada de Homicidios, la victima llegó al local pasadas las 13:30 del domingo cuando sin provocación alguna según sostiene el oficial habría sido golpeado en reiteradas ocasiones y por cerca de 25 minutos por un trabajador del supermercado. “Esta persona ingresó cerca de las 13:35 al supermercado donde fue agredido por uno de los dependientes del local en casi en forma inmediata… en cuanto esta persona ingresa. Dicha agresión permaneció por cerca de 25 minutos”.

El subcomisario indicó además que varios clientes concurrieron al local cuando se registraba la agresión. Golpes que fueron grabados por las cámaras de vigilancia del recinto y que fueron claves al momento de ver la dinámica de los hechos.

Luego de 25 minutos de golpes y llaves de jiujitsu propinadas al joven, un cliente quien se identificó como un uniformado –militar-  propinó varios golpes a la víctima que se encontraba semi inconsciente en el piso y al interior del local, El militar que se encontraba de franco, sacó un arma de fogueo y continúo golpeando al joven junto al trabajador del supermercado por otros 5 minutos.

Al percatarse que el joven no respiraba, intentaron reanimarlo con masaje cardiaco, sin embargo la brutal golpiza propinada por largos minutos terminó con la vida del joven al interior del local. Minutos más tarde, personal del SAMU corroboró la muerte del joven.

En este contexto y tras las primeras diligencias, se pudo determinar que el joven fue agredido sin ninguna provocación y golpeado hasta la muerte.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, quienes ampliaron la detención y formalización de los imputados, debido a la falta de los resultados de la autopsia. Procedimiento que determinará responsabilidades en el hecho.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *