SAN FELIPE: Encuentran en un sitio eriazo de calle Duccó un lactante sin vida

SAN FELIPE: Encuentran en un sitio eriazo de calle Duccó un lactante sin vida

Un lactante de aproximadamente 24 horas de nacido, fue encontrado sin vida en un sitio eriazo en el sector de la Calle Duccó en la comuna de San Felipe.

El hecho fue alertado por transeúntes, quienes se percataron de la situación, debido a la presencia  de unos perros que se encontraban removiendo unas mantas. Esta situación alertó a los vecinos del sector, quienes dieron aviso a Carabineros quienes confirmaron el hallazgo del recién nacido.

En este contexto, el fiscal Eduardo Fajardo detalló que “estamos hablando de un infanticidio en principio. Estamos recién en la etapa de investigación (…) la madre lo deja acá, aparentemente habría sido una asfixia del recién nacido”.

El fiscal realizó en conjunto con la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes una serie de diligencias con el fin de determinar quién sería la madre del bebe. Se indicó que el cuerpo mantenía un paño amarrado a la cabeza y la boca tapada.

Hasta el lugar concurrió personal del Servicio Médico Legal quienes levantaron el cuerpo del lactante para luego derivarlo hasta sus instalaciones.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *