AconcaguaNews

LOS ANDES: Hombre resultó herido a bala tras atropellar a Carabinero y arrastrarlo sobre el capó en control vehícular

LOS ANDES: Hombre resultó herido a bala tras atropellar a Carabinero y arrastrarlo sobre el capó en control vehícular

Una serie de diligencias realiza la policía de investigaciones en calle membrillar en la comuna de Los Andes luego de que el conductor de un automóvil resultara herido a bala por un carabinero.

La información preliminar señala de que el hombre habría sido controlado por un Carabinero de tránsito. Al ser conminado a detenerse, el conductor hizo caso omiso, arrollando al Carabinero, arrastrándolo por más de 50 metros sobre el capó del vehículo.

Según se ha podido establecer, el oficial junto a una carabinera y su perro se encontraba en la esquina de calle O’Higgins con Membrillar cuando realizó el control al automóvil Peugeot 306. El conductor bajó la velocidad, sin embargo no se detuvo, impactando al Carabinbero, provocando que usara su arma de servicio, mientras era arrastrado sobre el vehículo. El disparo atravesó el parabrisas, dando en el muslo del conductor, quien se movilizaba junto a una niña de 12 años.

Tanto el Carabinero como el conductor fueron trasladados hasta el servicio de Urgencia del Hospital de Los Andes. El hombre herido a bala quedó hospitalizado fuera de riesgo vital.

Se conoció ademas que el conductor no habría portado ningún tipo de documentación.

administrator

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *