LOS ANDES: Molestia por el lento proceso para iniciar investigación del robo en Botillería El Provenir

LOS ANDES: Molestia por el lento proceso para iniciar investigación del robo en Botillería El Provenir

Molestia por el lento proceso para iniciar investigación del robo en Botillería el Provenir, pese a que existen registros evidentes de los antisociales.

El propietario de la Botillería robada la madrugada del lunes, conversó con nuestro medio, indicando que siente molestia por el lento actuar del proceso investigativo y por ende la presencia de las policías en el local comercial.

Sostuvo que la denuncia fue realizada en carabineros la mañana del lunes, indicando que hasta el día de hoy nadie se ha acercado para comenzar con la investigación. “No hemos sabido, nada de nada… tampoco ha ido la policía a ver los registro de cámaras… igual he visto un poco de lentitud en el actuar de la policía… pero bueno, hay que tener paciencia no más!”

Cabe señalar que el robo fue avaluado en más de 3 millones de pesos y tal como informamos oportunamente, el local ubicado en la Villa El porvenir cuenta con cámaras de vigilancia y estas registraron todo el robo, grabando a los dos sujetos, quienes se encontraba a rostro descubierto.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *