AconcaguaNews

RINCONADA: “Enjoy The Trucks”: nuevo espacio que combina entretención y gastronomía urbana

RINCONADA: “Enjoy The Trucks”: nuevo espacio que combina entretención y gastronomía urbana

Enjoy Santiago te invita a conocer su nueva propuesta para disfrutar los sunset de estas calurosas tardes de verano.

Caracterizados por estar siempre a la vanguardia y por buscar nuevas alternativas que puedan sorprender constantemente a sus clientes, Enjoy llega con “Enjoy The Trucks”, un lugar de encuentro para disfrutar de deliciosa comida urbana, bebidas refrescantes y entretenidos momentos; invitando a todas las personas que pasan su verano en Santiago, Chicureo y Valle del Aconcagua, a vivir tardes de relajo y diversión.

“Enjoy The Trucks”, está abierto de jueves a domingo y cuenta con cinco opciones de variados food trucks, tanto salados como dulces; entre ellos sándwich gourmet Sancho Panza, hamburguesas premium Longburgers, además de appertizers con Surf’n’Fries,  increíbles waffles de Funky Waffle y helados D-Pop. Además de un bar con una gran variedad de cocktails de verano y deliciosas bebidas, con y sin alcohol, deleitando a todos sus asistentes en estas cálidas tardes de verano.

Cada jornada se presentarán diversos eventos, desde shows de saxofón y jazz en vivo, DJ’s, tributos, entre otros. Y los domingos serán familiares, ofreciendo actividades para niños y niñas como pintacaritas, globos flexibles, mimos y magos.

Sin duda “Enjoy The Trucks” es un imperdible, esperándote de jueves a domingo (jueves y viernes 18:30 hrs. hasta las 01:30 am., sábados 14:30 hrs. hasta las 01:30 am., domingos 14:30 hrs. hasta las 19.30 hrs.), por toda la temporada de verano, finalizando en abril de 2020.

administrator

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *