LOS ANDES: Profesionalismo y talento en las galas de danza que organiza municipio andino

LOS ANDES: Profesionalismo y talento en las galas de danza que organiza municipio andino

Dos estilos distintos, se presentaron el sábado y domingo en las galas de danza de Verano Entretenido en el Parque Urbano. Academia Christian Martínez y BAFOCLA, deleitaron a los asistentes con sus coloridas presentaciones.

Una muy buena recepción por parte de las familias andinas han tenido las galas de danza que se desarrollan en el anfiteatro del Parque Urbano, en el marco de las actividades de Verano Entretenido. La gala de danza de la academia de Christian Martínez fue un show de principio a fin, con más de 50 niños y jóvenes en escena, que mostraron todo lo ensayado por semanas esta presentación.

Christian Martínez, director de la Academia que lleva su nombre dijo que esta presentación representa la tercera gala que realizan en este escenario. “Estoy muy agradecido del municipio, contar con este espacio para poder que podamos mostrar nuestro talento, nuestro trabajo, y con artistas invitados”.

Sandra Isabel, artista del Centro Español, se presentó como artista invitada a este evento. “Es una maravilla para mí, es un honor, estar con tan buenos bailarines y tan buenos profesionales. Ha sido un gusto haber compartido galas con ustedes y gracias a este parque que nos facilitan son una realidad”.

El domingo, en tanto, BAFOCLA llevó todo el folclore del país, con más de 80 artistas en el escenario, cubrió de color con sus atuendos y bailes. Rescner Vergara, su director artístico dijo que el evento, viene a sellar todo lo hecho durante todo el año. “Hace dos años que no dábamos una gala de verano, tenemos público que nos sigue, con este evento damos por finalizadas las actividades 2019, ya llevamos 18 años de vida de BAFLOCA”.

BAFOCLA presentó a todos sus elencos, Academia, Bafoclitos, Semillitas y músicos. Manuel Rivera, alcalde de Los Andes expresó estar “convencidos en poder brindar la oportunidad a los artistas locales, y lo que más se agradece es el apoyo recibido por los vecinos que llegaron masivamente hasta el Parque. Se sorprenden con la calidad de ambos espectáculos”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *