SAN FELIPE: En San Felipe continuaron los Diálogos Ciudadanos del IPS ChileAtiende

SAN FELIPE: En San Felipe continuaron los Diálogos Ciudadanos del IPS ChileAtiende

En el marco de la iniciativa denominada “El Chile Que Queremos”, funcionarios de la Sucursal San Felipe participaron intercambiando ideas en torno a una Agenda Social para nuestro país.

A la Sucursal San Felipe le correspondió llevar a cabo un nuevo Diálogo Ciudadano para promover el logro de acuerdos y entendimiento con el propósito de avanzar en las materias que requieren acercar posiciones para lograr “El Chile Que Queremos”, que es como se denomina la iniciativa.

Así lo explicó el coordinador de gestión del IPS Valparaíso, Alejandro Gazmuri, quien precisó que se trata de un proceso impulsado por el Gobierno, “basado en la Escucha Social y la apertura, con el objetivo de generar una instancia de encuentro e intercambio de ideas e intereses, con la finalidad conocer y comprender la opinión de diferentes personas y grupos”.

El encuentro fue organizado por la Gobernación de San Felipe y concitó gran entusiasmo de los participantes, quienes valoraron que se propicien espacios para “conversar y hablar con tranquilidad, pues hay amplio consenso en que se requiere entendimiento y diálogo para avanzar en las materias pendientes más urgentes.”

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *