PUTAENDO: Familia de usuaria destaca atención brindada por el equipo del Hospital San Antonio

PUTAENDO: Familia de usuaria destaca atención brindada por el equipo del Hospital San Antonio

Familiares de la Sra. Irma Méndez (Q.E.P.D) regresaron al HSAP para agradecer por las atenciones, cuidados y acompañamiento brindado a su ser querido durante su permanencia en el Establecimiento hasta su deceso, a los 97 años.

Con profunda emotividad, familiares de una usuaria adulto mayor llegaron hasta el Hospital San Antonio de Putaendo para destacar y agradecer al equipo del Establecimiento por la atención brindada a su madre y abuela durante el periodo en que estuvo hospitalizada.

La señora Irma Méndez Silva fue atendida en distintas ocasiones por el equipo técnico y profesional del HSAP y se acompañó en todo momento a su familia, lo que fue resaltado por su hijo, Jorge Alvarado, quien expresó que la atención recibida en el hospital putaendino sobresale en comparación a otros establecimientos de la región.

“Cuando uno llega a este Hospital se siente la atención, y eso va más allá de tener un lugar más elegante o más amplio. Aquí, con lo pequeño que puede ser el Hospital, se esfuerzan tanto en hacerte sentir bien, que uno siente que está en una clínica” sostuvo Jorge Alvarado.

Agregó que “la mamita ya está en el cielo, pero nosotros no nos vamos a olvidar de ustedes”.

Por su parte, el Dr. Oscar Cruz Bustamante, Director del Hospital San Antonio de Putaendo, junto con agradecer las muestras de gratitud de la familia Alvarado Méndez, señaló que estas acciones “fortalecen nuestro compromiso de reforzar los procedimientos de atención, poniendo como eje fundamental de la atención en salud la humanización del trato y la empatía con el que sufre y con quienes componen su entorno”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *