CALLE LARGA: Mujer adulto mayor muere en violento accidente en Paso Basaure con Tabolango

CALLE LARGA: Mujer adulto mayor muere en violento accidente en Paso Basaure con Tabolango

Como Beatriz del Carmen Gonzalez Gonzalez (81)  Fue identificada la mujer adulto mayor que la tarde de este sábado falleciera, tras la violenta colisión frontal en el sector del Paso Basaure con Tabolango en la comuna de Calle Larga.

El accidente se registró antes de las 13:20 de este sábado y según se pudo precisar, el conductor del automóvil menor impactó a alta velocidad una camioneta que circulaba en sentido contrario. Producto de la violencia de la colisión, la mujer de 81 años, falleció en el mismo lugar. En tanto, el conductor y los otros ocupantes del vehículo menor, resultaron heridos de diversa consideración.

Por su parte la acompañante del conductor de la camioneta, resultó también lesionada, debiendo ser atendida al igual que los otros heridos por personal del SAMU.

Hasta el lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros, quienes realizaron los peritajes correspondientes en el sitio del accidente. Por su parte, personal del Servicio Médico Legal realizó levantó el cuerpo de la mujer para derivarlo hasta sus instalaciones.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *