LOS ANDES: Conductor de camión 3/4 chocó un auto y un camión que estaban detenidos en Los Azules

LOS ANDES: Conductor de camión 3/4 chocó un auto y un camión que estaban detenidos en Los Azules

Con lesiones de carácter grave resultó el conductor de un camión 3/4, quien al medio día de este miércoles colisionara un automóvil particular y un camión de la empresa Indura en el camino internacional.

El accidente se registró a la altura del sector de Los Azules y según precisaron testigos, el camión ¾ no habría advertido al corte de camino producto de obras viales, impactando violentamente un automóvil para posteriormente chocar con la parte posterior de otro camión.

Producto de la violencia del impacto, el conductor del camión ¾, un adulto mayor de 70 años, resultó atrapado y con importantes lesiones en sus piernas y brazos.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de la Primera, Segunda y Sexta compañía del cuerpo de Bomberos de Los Andes, quienes rescataron al conductor desde el interior de la cabina destruida.

El hombre fue derivado por personal del Samu hasta el Servicio de Urgencia de Los Andes y luego fue trasladado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe por una lesión en su rodilla. No se descarta que sea derivado a otro centro asistencial en la región metropolitana.

Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente. El transito se mantuvo cortado por más de una hora.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *