PANQUEHUE: Motociclista falleció tras chocar con un automovil en el centro de la comuna

PANQUEHUE: Motociclista falleció tras chocar con un automovil en el centro de la comuna

Una persona resultó fallecida en un violento accidente en la comuna de Panquehue. El hombre fue identificado como Maximiliano Navarro Leiva, quien mantenía domicilio en el sector de Tierras Blancas.

El accidente se registró la tarde del sábado a la altura del balneario Las Vertiente, tras una violenta colisión entre un motociclista y un automóvil menor.

Pese a los esfuerzos de reanimación por parte personal del SAMU y debido a las importantes lesiones producto del accidente, el conductor de la motociclista falleció. En tanto los dos ocupantes del vehículo resultaron con lesiones menores.

Hasta el lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros, quienes realizaron los peritajes de rigor.

Por otra parte, otro accidente se registró minutos antes en el sector del Cerro Cortado en la comuna de San Esteban, en el lugar dos vehículos chocaron frontalmente, resultando dos personas lesionadas de carácter grave y otras de diversa consideración. Hasta el lugar llegaron unidades de Rescate el Cuerpo de Bomberos de San Esteban y Los Andes. Además de personal del Samu.

Todos fueron trasladados hasta el servicio de Urgencia del Hospital de Los Andes y al Hospital San Camilo de San Felipe.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *