POLICIAL: PDI Los Andes detiene a sujetos que realizaron robo con secuestro

POLICIAL: PDI Los Andes detiene a sujetos que realizaron robo con secuestro

Detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile aprehendieron a dos sujetos que participaron de un robo con secuestro el pasado 25 de febrero pasado en la comuna de Cabildo.

Según los antecedentes aportados por la PDI, en la oportunidad, los imputados utilizando armas de fuego, interceptaron a tres personas, les robaron sus pertenencias y el auto que poseían para posteriormente trasladarlos hasta un sector de Putaendo donde los dejaron amarrados y abandonados al interior de un agujero.

El trabajo investigativo desplegado por la policía civil, el que incluyó reconocimiento fotográfico, recorrido que realizaron las víctimas, revisión de cámaras y monitoreo de redes sociales, permitieron establecer la identidad de dos de los participantes de esta banda, lo que se tradujo en la obtención de dos órdenes de detención y de entrada y registro de domicilios de los sujetos.

De esta manera, los detectives se trasladaron hasta un inmueble ubicado en San Felipe donde finalmente fueron capturados, quedando pendiente la aprehensión de otras dos personas, las que se encuentran plenamente identificadas por la PDI.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *