SAN FELIPE: Municipio prorrogó concesión de parquímetros

SAN FELIPE: Municipio prorrogó concesión de parquímetros

Concejo Municipal votó a favor de mantener por tres meses más el contrato y se evaluará rebaja solicitada por empresa.

La Municipalidad de San Felipe, tras la votación del Concejo Municipal, prorrogó por buen servicio el actual contrato de concesión del sistema de parquímetros y, además, se acogió la posibilidad de efectuar una rebaja por dicho período de tiempo.

El último punto, a petición de la propia empresa, apelando al hecho que ha bajado la cantidad de vehículos estacionados en el centro, principalmente, en las calles periféricas.

“La concesionaria está pidiendo que exista una rebaja cercana al 50%, eso hay que revisarlo adecuadamente, sin perjuicio que el Concejo Municipal se haya pronunciado sobre la materia”, explicó el director jurídico, Jorge Jara.

Añadió que “esto porque hay un principio en el derecho administrativo, respecto a que si se prorroga una concesión tiene que ser en los mismos términos y no se puede efectuar ninguna modificación”.

El profesional manifestó que también se colocó como requerimiento que la empresa deberá mantener la cantidad de personal hasta que dure la prórroga, “vale decir 40 trabajadores”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *