CALLE LARGA: Antisocial se da “tour delictual” durante la madrugada en Villa El Llano de Calle Larga habiendo toque de queda

CALLE LARGA: Antisocial se da “tour delictual” durante la madrugada en Villa El Llano de Calle Larga habiendo toque de queda

Gran cantidad de especies se llevó un solitario antisocial que la madrugada de este domingo. Ingresó a cuatro viviendas en la Villa El Llano de Calle Larga. Aun no ha sido capturado.

El Antisocial ingresó pasadas las 2 de la madrugada a las viviendas y se mantuvo en el lugar por largos minutos. Según vecinos, el delincuente siempre actuó solo y tras ingresar a las viviendas y robar, acumulaba las especies en el medidor del agua, para luego subirla a un vehículo que también habría sido robado.

Vecinos precisaron que el sujeto ingresó a cuatro viviendas, dos de ellas con ocupantes, quienes no oyeron nada. Además de dos viviendas que no se encontraban con ocupantes.

La Brigada de Robos de la PDI ya investiga el hecho, incluso según se ha podido precisar, habrían grabaciones de las cámaras de vigilancia de algunos vecinos.

Lo preocupante es que este tipo de robos se está volviendo común en nuestra zona, incluso en algunas oportunidades los antisociales han usado armas de fuego y han robado automóviles usando la fuerza.

La gran mayoría de estos robos se realizan durante la noche y madrugada, momento en que se está bajo el régimen de “toque de queda”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *