SAN ESTEBAN: Delincuente que robó Auto en Villa Alborada en Los Andes fue sorprendido robando en Condominio

SAN ESTEBAN: Delincuente que robó Auto en Villa Alborada en Los Andes fue sorprendido robando en Condominio

Acción de vecinos en condominio de San Esteban permitió recuperar auto robado en Villa Alborada en Los Andes. Sin embargo, el autor de los robos huyó del lugar.

Mientras cometía otro delito, El autor del Robo del Vehículo en la Villa Alborada en Los Andes, fue sorprendido infraganti robando en una propiedad en El Condominio Los Viñedos en la comuna de San Esteba. Esto permitió recuperar el vehículo robado la madrugada anterior y evitar otro robo.

Una vecina del condominio Los Viñedos fue quien alertó al ver un auto en el exterior del condominio pasadas de las 2:30 de la Madrugada. Gracias a WhatsApp, se dio aviso a los vecinos, quienes rápidamente alertaron al resto. Producto de esta situación, un vecino se levantó encontrando al delincuente en su cocina. El antisocial que ya mantenía una mochila con especies, se dio a la fuga.

Mientras huía e intentaba subir al vehículo, otros vecinos salieron del condominio, evitando que se llevara el auto. Tras verse acorralado, saltó al condominio Los Solares dándose a la fuga en dirección desconocida.

Minutos más tarde Carabineros y PDI concurrió al lugar, no encontrando al sujeto. Según la Policía, el autor de estos robos estaría completamente identificado. No obstante, no ha podido ser capturado.

Vecinos aseguraron que esta vez, el sujeto era acompañado por otro antisocial. En los otros atracos ha actuado en solitario según se puede ver en videos y en grabaciones de cámaras de seguridad.

Este sujeto sería el mismo que realizó los robos en la villa El Llano de Calle Larga. En esa oportunidad el antisocial andaba en un vehículo con encargo por robo de la comuna de San Felipe.

Lo que preocupa a vecinos y víctimas es que este sujeto aún se mantiene en las calles, además de quedarse con las llaves Originales de los vehículos robados.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *