LLAY LLAY: Fueron detenidos por control sanitario y Carabineros incautó marihuana y armas

LLAY LLAY: Fueron detenidos por control sanitario y Carabineros incautó marihuana y armas

Carabineros incautó una gran cantidad de armas de fuego, armas blancas y droga, luego de la detención de un vehículo para la realización del control sanitario en la comuna de Llay Llay.

El hecho se registró en la ruta 5 Norte, en el marco de la fiscalización sanitaria realizada en la altura del kilómetro 85, debido al Covid 19.

En este contexto, y tras la detención del vehículo para el procedimiento de rigor, uno de los ocupantes del automóvil bajó el vidrio, saliendo desde el interior un fuerte olor a marihuana, siendo advertido por Carabineros.

Los efectivos policiales indicaron que el procedimiento policial incluyó pruebas de campo de la sección especializada de drogas OS7 de la prefectura Aconcagua. Del mismo modo, informaron la detención de todos los ocupantes del vehículo, además de la incautación de armas de fuego automáticas, escopetas, chichillos, machetes y marihuana a granel.

Los detenidos serán puestos a disposición del tribunal de Garantía de San Felipe para ser formalizados por el delito de Tráfico de Drogas durante este viernes.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *