COVID19: Empresa Anglo American realiza una importante donación al Hospital de Los Andes

COVID19: Empresa Anglo American realiza una importante donación al Hospital de Los Andes

Un total 4 Monitores de cuidados intermedios y 1 ventilador de transporte con todos sus accesorios, entregó como donación la empresa de explotación minera Anglo American al Hospital San Juan de Dios de Los Andes. Se trata de equipamiento destinado a afrontar la contingencia por coronavirus, y que será utilizado para atender a los pacientes que requieran cuidados intermedios y avanzados en el establecimiento de salud andino.

El Director (S) del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, Dr. Arturo Ramírez, agradeció a Anglo American esta donación, porque da muestra del compromiso con la ciudadanía y colaboración de la empresa privada con el objetivo de recuperar la salud de personas enfermas. En este sentido valoró el gesto de la empresa y consideró necesario relevar que esta contingencia la abordaremos con la participación de todas las instancias de la sociedad.

Ramírez indicó también que la comunidad hospitalaria agradece este apoyo, porque tanto los trabajadores del hospital, como los de la red de establecimientos, están tomando todas las medidas que permitan hacer frente a un eventual aumento de los casos de pacientes afectados por coronavirus.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *