ACONCAGUA: Confirman cuatro nuevos casos de COVID19 en la Provincia de Los Andes y uno en San Felipe

ACONCAGUA: Confirman cuatro nuevos casos de COVID19 en la Provincia de Los Andes y uno en San Felipe

Al medio de este martes el Gobernador Provincial de Los Andes, confirmó tal como lo realizó minutos antes el Seremi de Salud, 4 nuevos casos de covid19 en la provincia de Los Andes.

El Gobernador detalló que los contagiados corresponden a un hombre de 44 años quien contagió a su mujer y su fuente directa de contagio sería un contacto en Santiago. Según se precisó ambos mantienen domicilio en la comuna de Los Andes y tras los primeros síntomas consultaron en el Cesfam Centenario, manteniéndose en cuarentena al interior de sus domicilios.

El otro contagiado, corresponde a un trabajador de Codelco División Andina, quien consultó en la Clínica Rio Blanco dando positivo de covid19.

Finalmente en la provincia de Los Andes se detalló de un nuevo contagiado en la comuna de San Esteban, quien consultó en el Hospital de Los Andes y se mantiene aislado bajo los protocolos correspondientes.

En la provincia de San Felipe se informó de un caso, correspondiente a una mujer de 62 años, quien mantiene domicilio en la comuna de Putaendo. En este sentido, desde el Municipio indicaron que la comuna ha registrado siete casos. Actualmente, dos personas están recuperadas y cinco siguen cumpliendo cuarentena.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *