SAN FELIPE: Municipio entregó al uso pavimentación de calle Chorrillos

SAN FELIPE: Municipio entregó al uso pavimentación de calle Chorrillos

Después de 40 años se concretó esta obra, tras el compromiso del alcalde Patricio Freire de dar respuesta a los vecinos de todo este sector.

El alcalde Patricio Freire, acompañado de autoridades regionales, entregó al uso la pavimentación de la calle Chorrillos, entre las avenidas Diego de Almagro y Costanera, obra financiadapor el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), con una inversión de 370 millones de pesos.

Cabe consignar que esta calle representa una mejora importante que disminuye los tiempos de viajes y que permite estudiar -a futuro- la bidireccionalidad de la vía.

Ocasión en que se destacó el trabajo realizado en conjunto y que permitió concretar esta obra, principalmente, a los dirigentes que integran la junta de vecinos, encabezada por Ramón Videla, con los cuales se avanzó hacia ese objetivo.

Además, el jefe comunal comunal adelantó que se espera iniciar un trabajo de reforestación en el sector para complementar esta obra tan importante.

“Feliz de entregar esta calle tan esperada por nuestros vecinos, lo que es el resultado de dirigentes empoderados, que quieren a sus sectores y que trabajan con nosotros para sacar adelante proyectos de ciudad”, comentó.

Ramón Videla, presidente de la junta de vecinos de la población Chorrillos, indicó que durante 40 años se esperó la repavimentación de la calle, “el alcalde se comprometió con nosotros y un año después, cumplió con su palabra”.

“Nosotros nos sentimos orgullosos de tener esta calle, ya no tendremos ese polvillo que se levantaba en el verano y el barrial que se generaba en el invierno, ahora no ocurre eso y tenemos una vía de alto estándar”, precisó.

El consejero regional Iván Reyes indicó que los recursos respondieron a la necesidad que tenía este sector, “comprometimos el financiamiento y hoy lo entregamos a la comunidad, con lo cual mejoramos la calidad de vida de los vecinos”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *