ACONCAGUA: Valle de Aconcagua suma 118 casos de COVID19

ACONCAGUA: Valle de Aconcagua suma 118 casos de COVID19

Preocupación existe por parte de las autoridades locales y los vecinos de todo el Valle de Aconcagua, luego de la alza de casos de COVID19 positivos.

La Provincia de San Felipe sumó nuevos casos de Coronavirus. Llay Llay presenta 3 casos nuevos, un niño de 2 años de edad, uno hombre de 37 años y una mujer de 28 años.

En tanto la comuna de San Felipe, presenta 5 nuevos casos, cuatro hombres y una mujer.

En este sentido y tras estos nuevos resultados y luego del informe expuesto por la Mesa técnica municipal de COVI19, se determinó la suspensión del funcionamiento de la Feria Diego de Almagro para los días domingo 17 y 24 de mayo.

La Provincia de Los Andes en tanto, Se confirmaron dos nuevos casos. Se trata de dos contagios de COVID19 registrados en la comuna de Calle Larga.

El Gobernador Sergio Salazar, indicó que ambas personas se encuentran cumpliendo cuarentena en sus domicilios. Puntualizando que los casos nuevos corresponden a una mujer Brasileña de 46 años y un joven de 31, ambos con domicilio en la comuna de Calle Larga. La máxima autoridad provincial, indicó que la Provincia de Los Andes, suma 50 casos a la fecha.CASOS CONFIRMADOS SEGÚN MINSAL EN EL VALLE DE ACONCAGUA

LOS ANDES: 27 CASOS – 1 FALLECIDO
RINCONADA: 3 CASOS
CALLE LARGA: 12 CASOS
SAN ESTEBAN: 8 CASOS

SAN FELIPE: 25 CASOS
LLAY LLAY: 10 CASOS
CATEMU: 1 CASO
PANQUEHUE: 1 CASOS
SANTA MARÍA: 19 CASOS
PUTAENDO: 13 CASOS

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *