AconcaguaNews

LOS ANDES: Preparan revisión de prisión preventiva a imputados por homicidio en Supermecado Zacar

LOS ANDES: Preparan revisión de prisión preventiva a imputados por homicidio en Supermecado Zacar

Para el día 18 de Mayo del 2020, se está preparando la revisión de prisión preventiva en contra de uno de los imputados por la muerte de Christian Tapia Trigo (24), joven que fue brutalmente golpeado al interior del Supermercado Zacar el pasado domingo 12 de enero.

La noticia llega luego de 4 meses desde que ocurrieron los hechos. Y según el documento emanado desde el Poder Judicial, indica que Patricio Melquisedec Veas Palma, autor de la brutal golpiza y quien se encuentra recluido en Santiago 1, participe de la audiencia vía videoconferencia.

En la audiencia se revisara la prisión preventiva. Cabe señalar que dentro de la formalización efectuada en el 15 de enero, se indicó que se realizaría una reconstitución de escena, la cual no ha sido confirmada.

En tanto, el cabo de ejército identificado Nicolas Bertín Meneses como que también participó en la golpiza con resultado de muerte, aún se mantiene recluido en un Regimiento de Peñalolén. Respecto a este imputado, sólo se ha informado que se realizó una audiencia de cautela de Garantías, la que habría sido rechazada hace unas semanas.

administrator

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *