LOS ANDES: Gobernador anuncia importante control y fiscalización para evitar carreras clandestinas en la provincia

LOS ANDES: Gobernador anuncia importante control y fiscalización para evitar carreras clandestinas en la provincia

A raíz de algunas denuncias realizadas a la Policía de Carabineros acerca de la realización de carreras clandestinas en la ruta E-57, sector bypass El Sauce, en las comunas de Los Andes y Calle Larga, Gobernador Sergio Salazar Vargas, anunció importantes medidas de control y fiscalización, a fin de evitar que estos hechos se vuelvan a producir.

El pasado jueves, en horas de la tarde,  un gran contingente de carabineros se desplazó hasta el lugar, donde se indicaba que sucedían estos hechos, percatándose de la existencia de cerca de 40 vehículos, los cuales fueron controlados. Sin embargo, sólo una treintena de ellos, lograron ser identificados.

Tras la situación, varios de los involucrados fueron citados al Juzgado de Policía Local y 4 individuos fueron detenidos por evadir la acción policial e incluso colocar en riesgo la integridad de los funcionarios policiales. Estas cuatro personas pasaron, este viernes, al control de detención respectivo.

Finalmente, la primera autoridad provincial fue enfática en señalar que Carabineros hará un importante esfuerzo para controlar la existencia de las carreras clandestinas, que no sólo ponen en riesgo la integridad de las personas que participan en ellas, sino también al resto de las personas que pudieran resultar heridas, aun cuando transiten tranquilamente por este sector.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *