LOS ANDES: OS7 detuvo a dos colombianos que mantenían gran cantidad de drogas

LOS ANDES: OS7 detuvo a dos colombianos que mantenían gran cantidad de drogas

Eran investigados y se tenía sospecha de que uno ellos era uno de los principales traficantes de Clorhidrato de Cocaína en la provincia de Los Andes.

Carabineros de la Sección OS7 San Felipe decomisó 235 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 775 gramos de Marihuana elaborada y casi medio millón de pesos en dinero en efectivo en un procedimiento de drogas. Además  se les incautaron diversas especies asociadas al ilícito, logrando la detención de dos personas de nacionalidad colombiana.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los investigados se disponían a realizar una entrega de droga, siendo interceptados por personal especializado en la carretera antes de lograr su cometido.  Los individuos mantenían droga en el auto y tras ingresar a su domicilio se encontró más.

El Ministerio Público determinó que ambos individuos pasasen a control de detención. Desde Carabineros se continúa haciendo el llamado que la comunidad denuncie  estos hechos ligados al tráfico de droga al fono 135 que funciona de manera anónima y permanente.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *