COVID19: Aconcagua supera los 310 casos de personas contagiadas de Coronavirus desde que comenzó la pandemia

COVID19: Aconcagua supera los 310 casos de personas contagiadas de Coronavirus desde que comenzó la pandemia

Si bien existe un número de personas recuperadas. Esta no es claramente informado por las autoridades de salud. Desconociéndose el detalle de personas que se recuperaron del virus en el Valle de Aconcagua.

Un preocupante aumento de casos durante estos últimos días, inquieta a las autoridades locales, quienes siguen insistiendo en la Cuarentena total para el Valle de Aconcagua.

Durante esta jornada de domingo, El Seremi de Valparaíso Francisco Álvarez, dio a conocer las nuevas cifras a nivel regional, respecto al avance del COVID19.

La autoridad de Salud detalló este domingo, 25 nuevos casos en el Valle de Aconcagua; indicando que la comuna de San Felipe reportó 8 nuevos casos, 7 en Rinconada, 4 en Los Andes, 2 en Llay Llay, 1 en Panquehue y 1 en San Esteban.

Hasta la fecha (24 MAYO 2020) el reporte de casos confirmados de COVID19 es el Siguiente:
LLAY LLAY: 33
CATEMU: 5
PANQUEHUE: 5
SAN FELIPE: 83
PUTAENDO: 22
SANTA MARÍA: 24
LOS ANDES: 82
SAN ESTEBAN: 17
RINCONADA: 17
CALLE LARGA: 23
OTRAS COMUNA: 1
TOTAL: 312 CASOS..
De estos casos 13 personas se mantienen Hospitalizadas.
TOTAL DE CASOS FALLECIDOS: 3

Casos confirmados: 287 – Totales: 312 (según confirma el Servicio de Salud Aconcagua) http://www.serviciodesaludaconcagua.cl/index.php/coronavirus/casos-confirmados

A nivel nacional, las autoridades de salud entregaron un nuevo reporte con detalles de la propagación de la pandemia del coronavirus en nuestro país.

De acuerdo al habitual reporte diario que entrega el Gobierno, en las últimas horas se informaron 45 fallecidos y 3.709 nuevos casos de personas contagiadas con Covid-19.

La cifra representa un aumento respecto de la cifra entregada el sábado, donde se reportaron 3.536 nuevos casos positivos y 43 víctimas fatales.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *