LOS ANDES: CORE María Victoria Rodríguez destacó entrega de la primeras cajas de alimentos en la provincia de Los Andes

LOS ANDES: CORE María Victoria Rodríguez destacó entrega de la primeras cajas de alimentos en la provincia de Los Andes

Este viernes se concretó la primera entrega de cajas de alimento a familias vulnerables de la provincia de Los Andes, del programa alimentos para chile, con recurso aprobados por el Consejo Regional de Valparaíso.

Hoy se realizó la entrega de la primeras 1.500 cajas con alimentos que serán distribuidas en la provincia, “con lo que se espera contribuir a la situación de crisis económica social por falta de recursos, de trabajo que están viviendo muchas familias de nuestro país y en este caso, de la provincia y comuna de Los Andes”, manifestó la Consejera Regional María Victoria Rodríguez.

“Ha sido muy importante para el Consejo Regional, para nosotros como consejeros regionales de esta provincia, ya que un total de 85.714 cajas para la región que adquirió el Gobierno regional, equivalente a 3 mil millones de pesos, casi 5 mil se van a distribuir desde hoy en la comuna de Los Andes y en las comunas de Rinconada, San Esteban y Calle Larga”, sostuvo.

Cabe destacar que en esta primera partida no llega el número total, que son cerca de 5 mil cajas de alimento. “Nosotros lo que esperamos y personalmente deseo, es que estas cajas lleguen a las familias que lo necesitan. Nosotros no necesitamos sacarnos una foto con la familia que está recibiendo la caja, solamente queremos que sean bien utilizadas y que cumplan el gran objetivo que tienen estas cajas”, agregó la Consejera.

Finalmente señaló que Ahora solo resta esperar que la distribución se realice rápidamente porque tiene carácter de emergencia.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *